Dice PRM elegirá en primarias cerradas, con su padrón, a su candidato presidencial, y asegura Hipolito inscribió el 70 % de sus miembros

Dice PRM elegirá en primarias cerradas, con su padrón, a su candidato presidencial, y asegura Hipolito inscribió el 70 % de sus miembros

Quienes se sienten parte de la corriente del ex presidente de la Republica Hipólito Mejía en el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) han reaccionado rechazando la propuesta hecha por la doctora Milagros Ortíz Bosch en la organización para que Luis Abinader sea escogido por consenso candidato presidencial de la organización para las elecciones del 2020.

La veterana dirigente política hizo el planteamiento en declaraciones que ofreció a periodistas en la ciudad de Nueva York, indicando que las encuestas dan un gran margen de ventaja a Abinader y señalando que aclamándolo por consenso el PRM ahorraría tiempo.

Sin embargo, muchas son las reacciones que se han dado desde el sector de Hipólito Mejía, quien compite con Abinader por la candidatura presidencial perremeísta, indicando que la eleccion se hará por la vía democrática, como debe ser.

«En el PRM los candidatos serán escogidos, democráticamente, en primarias cerradas. Votarán los que estén en el padrón. El 70% de ellos los inscribió Hipólito Mejía. Esto explica que surjan propuestas desesperadas y antidemocráticas. Ya es el seguro candidato del PRM», fue la reacción de Eddy Olivares, vocero de Hipólito, en su cuenta de Twitter este martes.

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author