Dice que no viene a competir con traseros, pelucas ni trapos… GiL S., una urbana que llega con » Mi forma de ser «, de Farruko

Dice que no viene a competir con traseros, pelucas ni trapos… GiL S., una urbana que llega con » Mi forma de ser «, de Farruko
SANTO DOMINGO, RD.- La joven artista urbana “ GiL S. ” promueve en la radio nacional y en las redes sociales “ Mi forma de ser ”, un cover que hizo al tema de Farruko  el cual está recibiendo una gran aceptación de sus seguidores y el mismo sirve de antesala a lo que será su debut  a mediado de julio en un prestigioso programa de la televisión nacional.
“ Mi forma de ser ”, cuya adaptación fue hecha por el arreglista Antwan in the Beets  es un tema muy actualizado el cual -gracias a una acertada composición lírica- refleja la hipocresía social que se vive hoy día, el qué dirán, la falsedad y la autenticidad de la juventud actual.
“ GiL S. ” también promueve en las Redes Sociales el corte musical “Nadie me lo toca” de su autoría y arreglos  de Ye Beets  y al igual que “Mi forma de ser” se puede encontrar en todas las plataformas digitales como también en su canal de YouTube “GiL S.”, “ GiL S.” en Facebook fonpage y en “ GiL S.” oficial 1 Instagram.
“ Gil S.”, en su nueva faceta urbana, dijo que no viene a competir  “ni con traseros, ni pelucas  ni con trapos” sino que más bien viene a exponer todo su talento apoyándose en llevar música de calidad a todos los rincones del país y del exterior.
“Como artista urbana quiero representar a mi país dignamente  y expandir mi talento a playas extranjeras trascendiendo primero en la música nacional”, expresó.
Agregó que “estoy muy confiada  en que la gente me va a apoyar y para mediado de julio  estoy preparando mi lanzamiento como artista del género urbano  en un programa muy visto de la televisión nacional y vengo con una línea musical basada en el trap fusionado”.
“ GiL S.” significó que ya cuenta con un repertorio para realizar un show concierto de una hora y que no descarta  seguir haciendo “cover” de otros artistas pero siempre enfocándose en resaltar también sus temas inéditos.
La joven artista se definió como “fresca y atrevida” en el escenario pero también carismática, espontánea, pasional y sexy. “ GiL S. ” es además productora, compositora, actriz y maestra de arte con estudios realizados en el extranjero.
“He decidido incursionar en el género urbano porque es uno de los que más me gusta y porque es la música que demanda el público joven hoy día”, significó.
“ GiL S. ” está trabajando con el apoyo del sello Gigamix musical y cuenta con la colaboración especial de la firma publicitaria Promoprensa.
Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author