Diputada Faride Raful ingresa al equipo de comentaristas del programa radial El Sol de la Mañana

Diputada Faride Raful ingresa al equipo de comentaristas del programa radial El Sol de la Mañana

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La diputada Faride Raful, del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingresó este lunes al equipo de comentarista del programa radial El Sol de la Mañana, que se trasmite por la estación Zol  106.5 FM.

La también abogada se une así a los comunicadores Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, María Eelena Núñez, Melton Pineda, José Laluz, Anibelka Rosario, Oli Matos, que inician su participación en el espaci0 a partir de las 7 de la mañana y continúan hasta las 11 a.m., cuando concluye.

El Sol de la Mañana inicia desde las 5 de la madrugada.

En su primer comentario Raful se refirió a las actividades que realizaron ayer en diferentes puntos del Gran Santo Domingo seguidores del presidente Danilo Medina dentro del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuestionando la gran inversión que se hizo en esas actividades y la corrupción que, según entiende, prevalece en los gobiernos peledeístas.

Finalizada la intervención de Faride en su primer día en El Sol de la Mañana, se recibieron varias llamadas telefónicas, unas con opiniones a favor de su comentario y otras en contra.

La diputada llegó a pertenecer, hace algunos meses, al cuerpo de comentaristas de programas que se trasmiten por La Z-101.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author