Diputado Laluz denuncia funcionarios de poderes Ejecutivo y Judicial se apropian de terrenos del hotel Montaña en Jarabacoa

Diputado Laluz denuncia funcionarios de poderes Ejecutivo y Judicial se apropian de terrenos del hotel Montaña en Jarabacoa

El diputado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Laluz, denunció que el hotel Montaña de Jarabacoa se encuentra en completo estado de abandono desde hace años, lo que, según afirma, es aprovechado por funcionarios vinculados a los poderes Ejecutivo y Judicial para apropiarse de los terrenos de su entorno.

Laluz hizo su denuncia este martes en su acostumbrada participación en el prograama radial El Sol de la Mañana que se tramite por la emisora Zol 106.5 FM.

Dijo que visitó Jarabacoa el fin de semana pasado a ofrecer una charla sobre Liderazgo Responsable y en esa localidad fue informado sobre la sitiuación del referido centro hotelero.

«Eso está lleno de madera podrida», expuso Laluz, recorddando que el Montaña iba a ser arrendado al empresario dominicano Félix Cabrera, establecido en los Estados Unidos, quien luego desistió del arrendamiento ante denuncias de que en la negociación el Estado prácticamente le estaba regalando el hotel.

«Ahora funcionarios del entorno del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial están tomando el entorno del hotel, por lo que hago un llamado a Francisco Domínguez Brito, ministro de Medio Ambiente, y a Francisco Javier García, ministro de Turistmo, para que actúen», dijo el diputado.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author