Director del DNI sobre Percival Matos: «Lo ultimo que se supo del muchacho es que estaba Samaná»

Director del DNI sobre Percival Matos: «Lo ultimo que se supo del muchacho es que estaba Samaná»

El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante Sigfrido Pared Pérez, dijo que lo ultimo que se ha sabido del ex teniente del Ejercito John Percival Matos, sindicado como cabecilla del asalto a un vehículo de transporte de valores en Bella Vista Mall en el que resulto asesinado un seguridad y otro herido, es que estaba por la zona de Samaná.

Expuso que el DNI, en ese caso, solo ha estado realizando un trabajo de colaboración con la Policia Nacional y demás autoridades, al tiempo de indicar que inicialmente se trató de llegar a un acuerdo para que el joven Percival Matos se entregara, contando con intermediarios de la Comisión de Derechos Humanos, pero luego decidió seguir escondido.

«Lo último que se supo del muchacho (John) es que estaba en Samaná… Se ha especulado que se fue del pais; que cruzó para Haití por la frontera, pero nada de eso se ha confirmado», ha declarado este jueves el director del DNI en entrevista concedida a los periodistas Cristhian Jimenez y Geomar en el programa A Diario TV que se trasmite de 6 a 8 a.m. por Digital 15.

Sigfrido Pared Pérez sostuvo que contrario a lo que muchos puedan pensar, el territorio dominicano es parte de una isla con mucha bio-diversidad, y cualquier persona buscada por las autoridades tiene posibilidad escabullirse por un tiempo, aunque finalmente la capturen.

Categories: Noticias

About Author