Dirigente del PRSC dice declaración de Luis Abinader es “Intromisión que raya en lo obsceno”

Dirigente del PRSC dice declaración de Luis Abinader es “Intromisión que raya en lo obsceno”

Un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) critico duramente al ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, por involucrarse en asuntos que solo competen a la dirigencia y la militancia reformista.

El abogado Ramon Martinez Fermin, miembro de la Comisión Politica del PRSC, dijo no entender por que tiene que entrometerse Abinader en los conflictos internos de su organización, contando con tantos problemas dentro del PRM.

Luis Abinader critico el hecho de que el presidente del PRSC, Quique Antun, fuera suspendido por un año por parte de la Comisión Ejecutiva. Dijo que la suspensión fue con mecanismos fraudulentos y acuso a sectores del Gobierno estar detras de ese propósito con el fin de poner Partido Reformista al servicio del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El dirigente reformista Martinez Fermin, entrevistado por Cristhian Jimenez y Jose Fracisco Arias en el programa A Diario que se difunde cada maniana por Digital 15, manifestó que la declaración de Abinader sobre el tema “es una intromisión que raya en lo obsceno”.

Actualmente el PRSC esta sumido en una grave crisis que mantiene enfrentados a dos grupos, uno encabezado por Quique Antun y Ramon Rogelio Genao, este secretario general del partido, y el otro encabezado por Ito Bisono y Josecito Hazim

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author