Dirigentes de diferentes partidos pasan a apoyar el proyecto presidencial Leonel 2020

Dirigentes de diferentes partidos pasan a apoyar el proyecto presidencial Leonel 2020

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.—Decenas de dirigentes de diversos sectores y partidos políticos del país pasaron a formar parte del proyecto presidencial Leonel 2020 tras entender que el presidente Fernández “es el único que garantiza el triunfo en primera vuelta” en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Entre los afiliados hay ex diputados, fiscales, presidentes provinciales y coordinadores electorales de mas de tres organizaciones políticas.

Desde hoy todos se integran a las labores políticas en favor de la candidatura del presidente Leonel Fernández, de acuerdo a los expresado durante una reunión sostenida entre el presidente del PLD y sus nuevos seguidores.

Entre los nuevos adeptos a Leonel figuran Gustavo Meran, miembro de la Comisión Política del Partido Reformista (PRSC); Arturo Pérez, coordinador de las 4 provincias del sur del Partido Liberal Reformista (PLR); Ramón Cordero del Orbe, ex Coordinador de Campaña del Partido Reformista del Municipio Santo Domingo Este; y Héctor Morales “Palomo”, ex coordinador de campaña del PRSC en la provincia Sánchez Ramírez.

Además, Ramón De La Torre Madera, ex fiscal de la provincial de Puerto Plata, ex regidor del Partido del Partido Reformista y ex candidato a diputado en las pasadas elecciones por esa organización política.

También Santos Santana, actual candidato a sindico en el municipio de Hato Mayor por el Partido de Los Trabajadores Dominicanos PTD; Félix Jerez, presidente de la filial del Partido Liberal Reformista en Nueva York; y el cronista deportivo Billy Berroa Jr; entre otros.

El trabajo de captación de nuevos lideres nacionales está a cargo del doctor Domingo Placido, ex secretario de Asuntos Electorales del Partido Reformista (PRSC), y más recientemente secretario de Organización del Partido Liberal Reformista (PLR).

“El proyecto presidencial Leonel 2020 está despertando mucho entusiasmo en la población general, tanto así que cada día son mas y mas los lideres nacionales que se suman a esta causa”, dijo Domingo Placido.

“Este plan se enmarca dentro de los trabajos de coordinación que se están realizando en todo el territorio nacional para que, a partir del 7 de Julio, cuando se inicie la pre campaña electoral organizar diferentes actividades en favor de la candidatura del presidente Leonel Fernández, con miras a ganar las primarias del PLD del 7 de octubre, y las elecciones presidenciales de mayo del 2020”, concluyó Domingo Placido.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author