Domingo Bautista ampliando su presencia en radio porque se le ha hecho dificil volver a la TV

Domingo Bautista ampliando su presencia en radio porque se le ha hecho dificil volver a la TV

 

DENTRO DEL ARTE

Por Jorge Jiménez

 

La TV difícil para Domingo….

¡HOLA MUNDO!.-El hecho de que Domingo Bautista vaya a otro proyecto de radio como adelantara cristalycolores hace pocos dias y como confirmara este martes en las redes sociales el propio Dimingo, demuestra que al productor y conductor de televisión se le ha puesto difícil encontrar un espacio en la pantalla chica donde pueda volver a brillar como figura estelar de la TV. Al parecer,  los planes que se tejieron,  de que regresaría a la televisión por Telemicro o Digital 15 se desvanecieron. Nosotros, teníamos conocimientos de que negociaba la posibilidad de un retorno televisivo, con su propio proyecto pero asociado al empresario Gómez Díaz. Esto no ha sido posible y lo lamentamos porque “el hombre de los colores” con sobrado y probado talento, no debiera estar fuera de la televisión.

Quería volver en grande….

Cuando Ismael Miranda realizó la rueda de prensa en Hard Rock Café Blue Mall, nos encontramos allí con Domingo Bautista que sirvió de presentador de la misma. El animador televisivo nos dijo, de su deseo de terminar su carrera de comunicador con dignidad. Domingo ha querido volver en grande como debe ser pero no ha podido. “Quiero que el día que me retire de esto, hacerlo hermano con dignidad”, nos confesó el productor de “la Súper Tarde” y “Súper revista” quien ahora anuncia que de la mano de, George Rodríguez,  se embarcará en un proyecto radial que saldrá al aire el próximo lunes 4 de julio.

El Destapòn de la Súper 7…

Así se llama el nuevo programa  en el que estará el conductor de “Domingo Latino”. El nuevo espacio será de lunes a viernes en hora de 6 a 8 de la noche. “Allí tendré el privilegio de compartir compartir con excelentes compañeros del entretenimiento como son la gran artista  Lumy Lizardo, Oscar Carraquillo, Oscar Pérez y Miguel Alcántara y todo un gran equipo de profesionales dando soporte a la producción. Domingo Bautista se ha mostrado muy agradecido de George Rodríguez quien le ha tomado en cuenta como director de la Súper 7 para este nuevo proyecto y con quien aparece en una foto que publicó rubricando la firma del acuerdo de trabajo con el director de la empresa.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-En Bélgica, un individuo pide la eutanasia porque no quiere ser gay…..Dudo mucho que Chayanne quiera volver al Palacio de los Deportes aunque casi lo llenara, el hombre sudó la gota gorda y el traje no le favorecía para defenderse del inmenso calor que hacía ahí en un lugar de muy mala acústica….Carlitos Jiménez  vuelve a perderse en un ambiente sabinero….Tenemos un jefe de la Policía cristiano, un hombre que cree en la familia, amor y paz……En el Show del Mediodía no le tienen una hora fija a Wilfredo Alemany y sus comentarios meridianos….qué pasa ahí…..Geovanny Jerez, el humorista que ayudó a ganar el premio a ése programa pero que lo botaron estuvo de cumpleaños…HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author