Domingo Bautista cuenta a Jatnna cómo se sintió traicionado y optó por dejar la tv por un tiempo

Domingo Bautista cuenta a Jatnna cómo se sintió traicionado y optó por dejar la tv por un tiempo

SANTO DOMINGO, RD.-  El animador de televisión Domingo Bautista contó a Jatnna Tavárez la noche de este domingo en su programa Con Jatnna, cómo se sintió traicionado en el momento en que decidió abandonar el medio de la televisión por un tiempo.

Bautista dijo que cuando entró a la televisión lo hizo de la mano del fenecido productor Adriano Rodríguez, quien contaba con una plataforma empresarial que se encargaba de todo lo administrativo y de la venta de publicidad para su espacio televisivo.

Luego que Adriano salió del medio, a él (Domingo) le tocó asumir todo como empresa, pero sostuvo que lo que sabía era manejar el micrófono y trabajar frente a las cámaras.

Llegó un momento, según confiesa, en que se sintió agotado con tanto ajetreo, y dijo que le llegó un momento en el que entendía que debía expresarse algún gesto de solidaridad de algún amigo, lo que nunca llegó. A partir de entonces concluyó en que debía definir quién es conocido y quién amigo, y en el 2014 decidió hacer pausa en la televisión para retornar cuando se presentara la oportunidad de trabajar, básicamente, como talento.

Domingo comenzó a trabajar hace pocas semanas en esa condición para el programa Sábado Extraordinario, donde dice sentirse muy a gusto.

A continuación un video con las declaraciones que ofreció a Jatnna sobre el tema…

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author