Doña Luchy fue en vivo al programa a enmendarle la plana a su hijo El Pachá: «No metas la pata, Federico; no metas la pata»

Doña Luchy fue en vivo al programa a enmendarle la plana a su hijo El Pachá: «No metas la pata, Federico; no metas la pata»

Doña Luchy está cansada de enviar mensajes de voz a su hijo Frederick Martínez (El Pachá) para que el muchacho se controle en su programa Pégate y Gana, pero parece que no hace caso y sigue pasándose de la raya en cada entrega del espacio que presenta cada semana por el canal 9 de Color Visión.

Fue por Doña Luchy decidió ir en persona el pasado sábdo al estudio del canal 9 desde donde El Pachá realiza la producción. Y allá estuvo ella, diciéndole cómo debe comportarse, evitando excesos, siendo comedido (algo imposible para el travieso muchacho), dejándose de atacar gente que trabaja, evitando polémicas…

«No metas la pata, Federico; no metas la pata», le insistía en un mensaje.

«Deja hablar a John Berry, a Joseph Tavárez; deja hablar a las muchachas, para que no hables tu solo, para que descanses», le dijo en vivo en el programa a su hijo.

El Pachá preguntó por qué ella tenía que hacer eso… «Porque yo te veo todos los sábados», le respondió.

No se sabe si surtirán efecto en El Pachá las palabras de su madre en pleno programa, en vivo, pero ella dirá que cumplió con su deber de madre aconsejando como debe ser a su hijo

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author