Donald Trump, Barack Obama, Michael Jordan, Shaq, Alex Rodríguez… Sus reacciones por la muerte de Kobe Bryant

Donald Trump, Barack Obama, Michael Jordan, Shaq, Alex Rodríguez… Sus reacciones por la muerte de Kobe Bryant

Estelares del deporte en sentido general; artistas, personalidades políticas, han estado reaccionando a través de diversos medios al fallecimiento de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero en el que también también muerieron su hija Gianna María y otras siete personaas que los acompañaban.

A continuación alunas de las reacciones…

Barack Obama en redes sociales:

Kobe era una leyenda de la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable».

Donald Trump en redes:

«Kobe Bryant, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, recién comenzaba en la vida. Amaba mucho a su familia y tenía una pasión tan fuerte por el futuro. La pérdida de su hermosa hija, Gianna, hace que este momento sea aún más devastador … Melania y yo enviamos nuestras más sinceras condolencias a Vanessa y a la maravillosa familia Bryant. ¡Que Dios esté con todos ustedes!»

Michal Jordan en declaración:

«Estoy en shock por la noticia del fallecimiento de Kobe y Gianna. No hay palabras para describir el dolor que siento. Era como un hermano para mi, solíamos hablar frecuentemente y voy a echar mucho de menos nuestras conversaciones».

Leonel Fernández en redes sociales:

«Muy lamentable la trágica muerte de una leyenda del baloncesto, ícono del deporte mundial, Kobe Bryant. Poseedor de un gran talento, se ganó desde el primer día el corazón de todos y un sitial en la inmortalidad. Que Dios conceda paz a su alma».

Alex Rodríguez en redes sociales:

«Me duele mucho el corazón en este momento. Todavía no puedo entender esto. ¿Cómo puede ser? Aprendí mucho de Kobe Bryant. Era naturalmente dotado, pero tenía una pasión por el baloncesto como nadie más que haya visto».

Shaquille O’neal en redes sociales:

Kobe era mucho más que un atleta, era un hombre de familia. Eso era lo que más teníamos en común. Abrazaría a sus hijos como si fueran los míos y él abrazaría a mis hijos como si fueran los suyos. Su pequeña Gigi nació el mismo día que mi hija menor, Me’Arah».

Juan Luis Guerra en redes sociales:

«¡La paz derl Señor en sus familiares y amigos!».

Categories: Deportes

About Author