El Banco Popular celebró su Asamblea General Ordinaria Anual

El Banco Popular celebró su Asamblea General Ordinaria Anual

Los accionistas del Banco Popular conocieron y aprobaron el Informe escrito de la Gestión del Consejo de Administración, en el cual se les informó de cómo la entidad financiera siguió contribuyendo en 2017 al crecimiento de los sectores productivos y comerciales del país, así como apoyando las aspiraciones de miles de clientes personales.

SANTO DOMINGO, RD.- El Banco Popular Dominicano celebró su Asamblea General Ordinaria Anual de accionistas el sábado 17 de marzo. El presidente de la organización, señor Manuel A. Grullón, informó a los asambleístas que la organización financiera cerró el pasado año 2017 con importantes desarrollos sustentados en el incremento del volumen de negocios y la reducción de gastos operacionales, según lo establecido en su Plan Estratégico.

En la foto, el señor Grullón se encuentra acompañado, de izquierda a derecha, por los señores Marino D. Espinal y Práxedes Castillo P.

Constituida la asamblea tras comprobarse el quórum reglamentario, los accionistas del Banco Popular conocieron y aprobaron el Informe escrito de la Gestión del Consejo de Administración.

Los asambleístas ratificaron la incorporación como nuevos consejeros del Banco Popular Dominicano S.A. ˗ Banco Múltiple, de los señores Álex M. Pimentel y Enrique M. Illueca.

En la foto, de izquierda a derecha, los señores Álex M. Pimentel y Manuel A. Grullón.

Categories: Económicas
Tags: Destacadas

About Author