El bachatero Frank Reyes y su convincente éxito internacional

El bachatero Frank Reyes y su convincente éxito internacional

 

DENTRO DEL ARTE

Por Jorge Jiménez

 

El sorprendente éxito de Frank Reyes…

¡HOLA MUNDO!.- Frank Reyes va camino a convertirse en una leyenda. Por  lo menos aquí en el patio, ya lo son Anthony Santos y Raulìn Rodríguez. Pero en el caso de Frank Reyes, estamos hablando de un bachatero que va camino a ser una leyenda internacional del género. Sus logros musicales lo han llevado a caminar la ruta del éxito nada más y nada menos que en escenarios de Londres.  Sólo Acroarte sigue paso a paso los logros que van obteniendo nuestros artistas pero deslumbra lo que está ocurriendo con la carrera artística de Frank Reyes. Se trata de un sorprendente éxito fruto de una trayectoria meteòrica, fruto de la profesionalidad y del trabajo organizado y disciplinado de este artista.

Ramón Benito y Santiago….

Recuerdo los pinitos de Frank Reyes en la farándula junto a Sergio Santiago. Como, por ejemplo, la primera entrevista que le hice al Príncipe de la Bachata, cuando producía en Onda Musical el programa que lleva el título de esta columna la cual le hiciéramos junto a mi amigo y comentarista Raffy Ley, -un excelente ser humano que viste de negro como Anthony Ríos-. Desde aquellos primeros pasos y ya con un nombre hecho en la bachata y con algunos éxitos a cuestas, Frank Reyes mostraba su recia personalidad y la estirpe del buen profesional y artista que proyectaba ser. Pero también recuerdo cuando entró a su “equipo” de trabajo, el cronista Ramón Benito Suárez, quien ha hecho valiosos aportes al desarrollo y crecimiento de su carrera. El Caribe de este martes  da cuenta de que en su actual gira por los Estados Unidos ya Frank Reyes recibe distinciones del alcalde Brian P. Stack y del comisionado Tito Rivas, de Unión City, New Jersey.

Producciones  consistentes…

Las producciones discográficas de Frank Reyes han sido consistentes. Esa  misma información resalta el hecho de que con tres semanas en el mercado, su álbum “Devuélveme la libertad”, el tema que da título a su actual producción, apenas con tres semanas en el mercado, camina paso a convertirse en una de las bachatas de mayor difusión no sólo en la radio nacional sino también en Estados Unidos, España y países de Centroamérica de acuerdo con la nota.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Sin duda que el crecimiento de Henya se siente, ya el Zorro se ha interesado por el trabajo dela artista. Eso, aunque usted no lo crea habla muy bien del posicionamiento de la artista en el “medio” pues hasta Pedro Araujo estuvo en Plaza España disfrutando de su  pasado concierto como un “fans” cualquiera, con gritos y ovaciones….Leo Silverio no pudo estar presente en la Feria del Libro de Nueva York promoviendo su “Microrelato de lo absurdo” pero creo que de eso se encargó el Ministerio….Es posible que Juan Freddy Armando le diera una manito por allá…..El grito al cielo con la vice por apoyar a Hilary Clinton….HASTA LA PRÒXIMA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author