El Bachatú está feliz… Alcaldía declara el 8 de agosto como el Día de Anthony Santos en Nueva York

El Bachatú está feliz… Alcaldía declara el 8 de agosto como el Día de Anthony Santos en Nueva York

 

El cantante bachatero Anthony Santos agradeció fervientemente al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, el haber emitido una proclama en la que declara el 8 de agosto como el Día de Anthony Santos en esa urbe.

El artista expreó su agradecimiento a de Blasio, quien aspira a la presidencia de los Estados Unidos, a través de su cuenta de Instagram por haber tenido la «distinción y el trato con mi persona y por el cual le estaré eternamente agradecido».

El Bachatú, como también llaman a Anthony, recibió el reconocimiento acompañado de personalidades que se dieron cita al acto, entre las que se encuentran el miembro de la cámara de representantes de Estados Unidos, de origen dominicano, Adriano Espaillat; la diputada Karen Ricardo, quien además aspira a la alcadía de Santo Domingo Este; Juan R. Ávila, embajador dominicano alterno ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a quienes también agreadecio el haberlo acompañado.

A continuación los dos comentarios que subió este viernes a la referida red a quien también identifican como El Mayimbe de la Bachata…

 

DIOS, sigue derramando bendiciones sobre mi 🙏.. Gracias infinitas al señor Alcalde de New York y aspirante a la presidencia de EEUU Bill de Blasio, por haber tenido la distinción y el trato con mi persona y por el cual le estaré eternamente agradecido. He recibido de parte de tan elevada personalidad una PROCLAMA, que declara el día 8(ocho) del mes de agosto, día de Anthony Santos en la Ciudad de New York 🇺🇸, la cual yo les entrego a ustedes mi público amado, de todo corazón❤, ya que, sin ustedes no hubiese sido posible lograr tan importante reconocimiento.

 

Es un verdadero honor para mi, al ver como el contenido escrito de este galardón me tilda como un artista que ha contribuido con la cultura Dominicana como cantante, compositor y músico. También por los aportes que de manera humilde y laboriosa gracias a DIOS he podido aportar, para que LA BACHATA hoy en día sea un fenómeno musical global, patrimonio de mi país 🇩🇴.
QUE LA GLORIA SEA DE DIOS 🙏🏽.
Y que viva la patria de Duarte ! Sánchez ! y Mella !

 

Gracias a las distinguidas personalidades que me acompañaron en esta inolvidable noche, de este gran reconocimiento en la Alcaldía de la ciudad de New York: A mi dilecta Diputada Karen Ricardo, quien sometió la Resolución que nos declara Embajador de la música popular Dominicana, el Embajador alterno ante la ONU Juan R Ávila, Senador Adriano Spaillat, Embajadora Angelita de Vargas, Embajadora Rosa María Nadal, Inocencio García Vice-Ministro de Cooperación internacional de la Presidencia, Angery Alberto del Centro de Exportación e Inversión de la R. D (CEI-RD), a ese gran ser humano el cual considero “UNA ESTRELLA” el señor Victor Minaya ( Asistente de la senadora Cristina Lizardo). 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author