El bar Salon de los Espejos con cartelera especial que incluye a Pavel Núñez en «Noche de cantautores»

El bar Salon de los Espejos con cartelera especial que incluye a Pavel Núñez en «Noche de cantautores»

En el marco de la Primera Feria Nacional de Proyectos Culturales que auspicia el ministerio de Cultura, el bar Salón de los Espejos del Palacio de Bellas Artes ha preparado un especial programa con actuaciones artísticas que incluyen lo que se ha denominado «La noche de los cantautores», con Pavel Núñez y Rando Camasta, el sábado próximo.

Las actividades programadas por el referido establecimiento son muchas y diversas, porque además de las atracciones artísticas, también propone una actividad culinaria.
Es así como este miércoles, dando apertura a las celebraciones, será el «Miércoles de paella». La primera 30 personas que lleguen al bar Salón de los Espejos a partir de las 7 de la noche, podrán degustar gratis su plato. Habrá invitados sorpresa y la actuación de Yordazón y su Banda. Este miércoles es una producción general de Carlos Mario Echenifque. Incluye mojitos y sangría gratis para las damas de 9 a 11 de la noche.
Para el jueves, de 4 a 5 de la tarde, se hará el lanzamiento del comic «Duarte como nunca antes visto». Luego se presentan Los Trovadores con su espectáculo «Cuéntamelo cantando». A las 10 de la noche se presenta Johanna.
Para el viernes el bar Salón de los Espejos tiene a Covi Quintana y Pamel Mancebo, también como parte de»Noche de los cantautores».
Esta programación especial organizada por la administración de Los Espejos tendrá un cierre espectacular con Pavel Núñez y Rando Camasta la noche del sábad.
La primera Feria Nacional de Proyectos Culturales se desarrollará del jueves 4 al domingo próximo, que contaremos a 7 del corriente mes, por disposición y con auspicios del ministerio de Cultura.
Las actividades de el bar Salón de los Espejos se enmarcan dentro de esa celebración oficial.
Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author