El “bufeo” del furibundo liceísta a su furibunda compañera aguilucha

El “bufeo” del furibundo liceísta a su furibunda compañera aguilucha

El señor Jacobo Colón, evidentemente, es un liceísta furibundo… Su compañera es aguilucha, mucho más furibunda que él como fanático de los Tigres.

El hombre está de lo más feliz, porque su equipo clasificó, y llegó a clasificar castigando de manera humillante a las Águilas, conjunto ya descalificado, durante prácticamente todo el torneo.

Colón subió a su cuenta de Facebook una foto suya junto a su compañera, cada cual luciendo chaqueta y gorra de su respectivo equipo. Comenta en la publicación que en su casa se puede hablar de todo, menos de pelota, y señala que quiere ser solidario con ella, pero que la alegría que siente por el triunfo liceísta sobre las Águilas esta temporada, no se lo permite, y estalla en carcajada…. Chequeen lo que escribió…

“La joven que está a mi lado está muy triste, en la casa se puede hablar de todo, menos de pelota, cuando le enseño uno de los “memes” que están en las redes se enoja, sinceramente no entiendo porqué. A veces quiero ser solidario, pero la alegría que siento no me deja. Jajajajajajaja”.

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author