El consejo de Anthony Ríos a Elvis Martínez (El Jefe): “No te descuides con RD; no descuides tu tierra”

El consejo de Anthony Ríos a Elvis Martínez (El Jefe): “No te descuides con RD; no descuides tu tierra”

Anthony Ríos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El bachatero dominicano Elvis Martínez escuchó con especial atención el consejo que le dio su coterráneo, el cantautor Anthony Ríos y se ha llevado de él a partir de entonces: “No te descuides con República Dominicana; no descuides tu tierra”.

Anthony le hizo la advertencia tomando en cuenta el hecho de que El Jefe, como también llaman a Elvis, normalmente mantiene una apretada agenda de presentaciones a nivel internacional, manteniéndose la mayor parte del año fuera, y en la tierra que lo vio nacer era poco lo que hacía en ese sentido anualmente.

“Anthony me dijo “No te descuides con República Dominicana; no descuides tu tierra” y siempre me he llevado de él en eso”, dijo Martínez en una entrevista que concedio al programa Sonoris Causa, precisamente producido y conducido por Anthony junto al cantante merenguero Robert del Castillo, por Super 7, emisora que emite su señal en el 97.7 de FM.

Explicó que Ríos le hizo la exhortación señalándole que cuando pasen los años y llegguen “las arrugas” es en su tierra, es el pueblo dominicano, que lo va a seguir respaldando y queriendo.

El Jefe sostuvo que a partir de entonces le manifestó a sus manejadores que el verano y diciembre siempre quería pasarlo en República Dominicana, señalando que así ha sido desde hace varios años.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author