El Cooperstown Pedro Martínez no ve RD como la ven los danilistas: “Nunca había visto este país tan estancado como ahora”

El Cooperstown Pedro Martínez no ve RD como la ven los danilistas: “Nunca había visto este país tan estancado como ahora”

SANTO DOMINGO, RD.- El Cooperstown dominicano Pedro Martínez, tiene una visión muy diferente a la de los peledeístas (parciales del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre la situación de la economía dominicana.

El ex estelar lanzador de Grandes Ligas, contrario a como lo puedan ver los danilistas (seguidores del presidente Danilo Medina) y funcionarios de us gobierno, dice no haber visto tan estancado el país como lo ve ahora.

Empero, pidió al pueblo no rendirse.

“Al pueblo dominicano le digo que no se rinda, a pesar de que estamos estancados, el país está parado. No hay movimiento económico en este país. Nunca había visto este país tan estancado como ahora”, dijo Martínez al programa ZDeportes este miércoles, el que se trasmite cada noche por la emisora Z-101.

Pedro hace esta valoración de la situación del país en un momento en que desde el gobierno se lanzó una propagana oficial dando cuenta de que nunca antes en la historia el Estado había invertido y desarrollado tanto el país con la construcción de obras como se ha hecho durante los últimos seis años, tiempo que ha estado ocupando la Presidencia de la República el licenciado Medina.

 

Pedro Martínez y su gran pecado: decir lo que cree actualmente sobre su país

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author