El emotivo testimonio de amor de Eduviges, la de Triffolio: «Soy una mujer feliz!»

El emotivo testimonio de amor de Eduviges, la de Triffolio: «Soy una mujer feliz!»

Eduviges Ureña es la esposa del sociólogo y comunicador Juan Antonio Cruz Triffolio. Este 19 de diciembre (ayer) cumplieron 36 años de casados. Ella celebra bastante tal aniversario, y, dentro de su celebración, ha ofrecido un testimonio de amor y de lo feliz que se ha sentido y se siente como compañera de vida del Triffo, que resulta de lo mas interesante para las parejas de estos tiempos, por lo que hemos decidido reproducirlo para los lectores de Crisstal y Colores… A continuación, el testimonio de Eduviges…

A propósito de cumplir hoy mis 36 años….. sí, cumplo en este día 19 de Diciembre mis 36 años de haber contraído nupcias con el sr Juan Cruz Triffolio
Fue un día cualquiera del 1981 cuando mi amado novio me dijo Eduviges vamos al parque independencia que quiero decirte algo !!! Oh sorpresa, ese caballero me dice, sentados en uno de los asientos del parque Independencia “ Eduviges dime que día de Diciembre quieres ser mi esposa ? “ y yo tímidamente y sonriente le dije que sea Antea de las vacaciones de navidad para aprovechar mis vacaciones. Jajajaj que no sea después del día 22 y justo al instante le dije puede ser el 19 de Diciembre, jajajajaja y ahí mismo quedó fijada la fecha del matrimonio por lo civil y por la iglesia. Fue entonces cuando iniciamos los preparativos y como ya vivíamos en la capital hicimos los arreglos para que el Padre Felix Azcarate Sanmartin nos casará. En efecto ese día 19 unimos nuestras vidas con la bendición De Dios a través de nuestro guía cristiano el padre Félix.
Desde ahí empezó nuestra vida en pareja y fue pasando el tiempo y en marzo del 1984 nació nuestra amada primogénita Aura Rodríguez y luego en mayo del 1987 vino nuestra amada Aura Massiel Cruz – Gomera. Luego llegaron las nietas y concomitante con ellas ya estaban a nuestro lado los amigos y familia que siempre han sido nuestro apoyo. Parece que somos una linda pareja a decir de los amigos y miren ustedes este mensaje de Audy un amigo de los últimos tiempos me encantó y fue motivo de inspiración para publicar esto que les muestro. “ Mil felicidades a esa parejita consentida! Que dios les siga bendiciendo cada día más, y que le siga dando a Eduviges esa paciencia sublime que sola ella posee para seguir aguantando tanta energía de su pareja! Bendiciones a los dos. Bella pareja! Le pido a Dios que algo similar me tenga en el camino! Ustedes son sencillamente admirables! Yes!!!!”
Leer expresiones así alimentan el alma y elevan el ego.
De verdad que me siento feliz de cumplir estos 36 de feliz unión matrimonial al lado de un hombre especial me Ama , que ama mi familia , ama a mis amigas y amigos, ama a la gente común y eso lo hace muy especial.
Feliz aniversario mi amado Juan Cruz Trifolio, hoy y siempre seguiremos siendo felices. ??????❣️❤️???.
La felicidad es algo intangible y difícil de alcanzar a plenitud pero créanme puedo afirmar “ Soy una mujer feliz!».

(Eduviges hizo su testimonio en su cuenta de Facebook y lo hemos reproducido íntegro ).

Categories: Opinión
Tags: Destacadas

About Author