El Emprendedor promete devolver anfiteatro Nurín Sanlley a Cultura, de ganar alcaldía DN

El Emprendedor promete devolver anfiteatro Nurín Sanlley a Cultura, de ganar alcaldía DN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, David Collado (El Emprendedor), declaró que de ganar en las elecciones del próximo 15 de mayo devolverá al ministerio de Cultura el anfiteatro Nurín Sanlley, actualmente en poder del ayuntamiento capitalino.

El Emprendedor sostuvo que devolverá el referido espacio de presentaciones artísticas al ministerio indicado para que lo dedique a realizar actividades culturales y con el fin de evitar molestias a los residentes de la zona donde se encuentra ubicado.

«En mi primer mes de gestión como alcalde devolveré el anfiteatro Nurín Sanlley al ministerio de Cultura para que sea usado en actividades culturales», expresó Collado en entrevistado por los periodistas Cristhian Jiménez y Geomar García para el programa A Diario que se presenta cada mañana de 6 a 8 por Digital 15.

Añadió que con ello también contribuirá a dar tranquilidad a los habitantes del sector La Esperilla, donde se encuentra el anfiteatro.

La operación del mismo en ese sector ha generado protestas y profusas controversias públicas, debido a que siempre que se presentan espectáculos nocturnos con artistas populares provocan molestias y desasosiego a los residentes del lugar.

Habitantes de La Esperilla han reclamado de las autoridades el cierre del anfiteatro o que sea usado para lo que originalmente le dio origen, que es la presentación de actividades esencialmente culturales, pero la actual alcaldía solo quiere presentar shows con popularísimas figuras nacionales e internacionales del espectáculo.

 

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author