El empresario artístido dominicano establecido en NY Félix Cabrera, como El Torito, bsuca ser senador

El empresario artístido dominicano establecido en NY Félix Cabrera, como El Torito, bsuca ser senador

SANTO DOMINGO, RD.- Cuentan que el empresario artístico dominicano establecido en Nueva York, Félix Cabrera, está como Héctor Acosta (El Torito), buscando ser senador en las elecciones del 2020.

En su caso, el de Félix, procura ser senador de la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo), y para ello trataría de lograr la candidatura del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que ha estado vinculado a través de dirigentes amigos, independientemente de que sea miembro o no de la misma.

El Torito, como se sabe, busca la candidatura a senador de la provincia Monseñor Nouel (Bonao) a través del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Aunque realiza frecuentes giras por el extranjero con su orquesta durante el año El Torito hace vida en República Dominicana.

Felix Cabrera reside en Nueva York, opera como empresario artístico desde esa urbe, y cuenta con varios restaurantes y otras empresas en la metrópoli estadounidense. Si se traza en serio lo de la senaduría, tendrá que venir a hacer vida en República Dominicana por buen tiempo, e internarse por el Cibao Central, que es por donde se ubica la provincia Hermanas Mirabal.

Ya veremos cómo le va.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author