El empresario Luis Medrano inspirado en el amor; viene con libro de poesía

El empresario Luis Medrano inspirado en el amor; viene con libro de poesía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ultra-super-influyente empresario artístico dominicano Luis Medrano es un hombre entregado al trabajo a tiempo completo; 24/7 sin tregua.

Los negocios son su pasión. Tiene una industria sutentada en la producción de espectáculos que puede considerarse la más poderosa del país.

Generalmente los montajes que realiza son exitosos, y en los últimos tiempos el escenario en el que mayor actividad desarrolla es el moderno anfiteatro de Puerto Plata, en el que ha venido presentado a figuras y agrupaciones nacionales y entrajeras que gozan de comprobado arraigo popular, llenando de asistente el lugar en cada uno de sus conciertos.

El más reciente fue el de Toño Rosario, quien celebro en ese anfiteatro su 30 aniversario en la música con su propia orquesta.

Pero además, se mantiene permanentemente produciendo especáculos para todas las provincias del país, en la mayoría de los casos con artistas dominicanos, desde urbanos, merengueros y bachateros, hasta cantantes solistas y salseros.

Luis tiene en estos momentos una intensa campaña de promoción y proyección de su joven artista Steffany Constanza, a quien identifica popularmente como «La peligrosa que bajó de la montaña», con el tema «Esa niña quiere leche». El tema ha roto todos los listados de éxitos de estaciones radiales de diferentes puntos del país, y se escucha con frecuencia inusitada en todas la plataformas digitales. Medrano no escatima esfuerzos ni recursos para que Steffanny se convierta en una artista de primer orden en República Dominicana y alcance una exitosa proyección internacional.

Lo que no se entiende es cómo inmerso en tantos afanes de su día a día, de tantas ocupaciones sobrecogedoras, Medrano saca tiempo para la poesía… Sí, el hombre se ha revelado también como poeta. Al menos eso es lo que ha dado a entender en sus redes sociales, adelantando que ya tiene escrito, o a punto de terminar de escribir, un libro con el título «Versos callejeros».

Y como para muestra basta un botón, chequeen lo que ha escrito Luis inspirado en el amor, lo que, adelanta, será parte de su obra poetica…

Simple: El amor es el gran motivador de la vida, es el que nos hace cambiar y arriesgar, es la forma ás maravillosa de la felicidad, nos da paz y nos la quita, nos hace llorar y sonreír, es esa forma tan especial y maestra de los momentos mas terribles cuando entra en su estado de desamor, pero la que nos pone a volar, vibrar y sentir las más sensibles, sublimes y sutiles pasiones de las emociones inolvidables, si descubre el verdadero amor atrápalo para siempre porque es el único tesoro que tiene sensibilidad y vida.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author