El esperado Bar de Alexis (Casado) por fin estará abierto a partir del próximo miércoles; habrá «pre-show» el martes

El esperado Bar de Alexis (Casado) por fin estará abierto a partir del próximo miércoles; habrá «pre-show» el martes
El nuevo Bar de Alexis será formalmente inaugurado el próximo miércoles 14 a partir de las 5 de la tarde, según lo anunciado por su propietario y administrador general, el empresario Alexis Casado.
Alexis viene de haber regenteado por varios años el bar Salón de los Espejos del Palacio de Bellas Artes, cerrado hace algún tiempo por disposición del ministerio de Cultura.
Fue por ello que Casado decidió establecerse en otro lugar con el Bar de Alexis, dotándolo del mismo concepto ambiental de los Espejos,convidando siempre a la bohemia,incluyendo propuestas artísticas cada noche para todos quienes lo visiten. Está ubicado en la 27 de Febrero entre la Winston Churchill y Dr. Defilló, donde operaba La Esquina de Tejas.
Previo al día inaugural, el martes, habrá una especie de pre-show, con invitados especiales, a partir de las 7 de la noche, para comprobar que todo en el novedoso espacio está bien, desde sus luces hasta su sistema de sonido, pasando por el buen trato de los mozos que servirán a los parroquianos.
En la gran apertura del Bar de Alexis participarán artistras que siempre han acompañado a Alexis doquiera ha ido, como son los casos de Lenny Abréu, José Virgilio Peña Suazo (La Banda Gorda), Paín Bencosme, Sergio Hernández, Aníbal Bravo,..
Todo se ha preparado para que sea una noche inauural en grande.
Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author