El extravagante vehículo de Karím Abu Naba para promoverse como candidato a alcalde del DN

El extravagante vehículo de Karím Abu Naba para promoverse como candidato a alcalde del DN

El candidato a la alcadía del Distrito Naciona (DN)  por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Karim Abu Naba, es lo que bien puede calificarse como un muchacho atrevido, travieso y extravagante en todo cuanto hace.

Si es con la promoción de su candidatura, en algunos puntos de la ciudad se ve su imagen en anuncios súper-gigantescos; y si es por «diabluras» que se ingenia para hacerse sentir, ahí está la inscripción que hizo en la Junta Central Electoral de Nicole Fernández, hija del ex presidente Leonel Fernández, como la persona que la acompañaría en la boleta como candidata a vicealcaldesa, lo que generó tremendo lío porque lo habría hecho sin en consentimiento de ella ni el de su familia y con documentación falsa.

En esa tendencia, Karim preparó una caminoneta en la que hace recorridos de campaña tratanto de convencer a los munícipes del Distrito Nacional parta que voten por él como candidato a alcalde. Y ahí pueden ustedes ver la imagen del vehículo en el que se desplaza Karim por toda la ciudad promoviendo su candidatura… El muchacho es un exagerado en todo, evidentemente.

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author