El homenaje de la embajadora de Estados Unidos a Santiago de los 30 Caballeros

El homenaje de la embajadora de Estados Unidos a Santiago de los 30 Caballeros

La nueva embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, ha hecho lo que bien puede calificarse como “un homenaje” a la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros y a los santiagueros este jueves en su cuenta de Twitter.

Bernstein dio un paseo por la que también es identificada en el país como la Ciudad Corazón y quedó sencillamente maravillada con todo cuanto vio y lo expresó en la referida red social.

“¡Hola Santiago! He pasado un día maravilloso en esta ciudad, y dentro de las actividades de hoy tuve la oportunidad de conocer el Centro del Recreo. Disfruté muchísimo la hermosa vista al Parque Duarte desde el Palacio Consistorial. ¡Hermosa la Ciudad Corazón!”, escribió la diplomática en la cuenta oficial de la embajada en República Dominicana.

Bernstein también visitó el estadio Cibao, se puso su gorra y sostuvo un encuentro con ejecutivos del equipo de las Aguilas Cibaeñas, ícono del béisbol de Santiago y de toda la región.

Con su valoración de la ciudad, la embajadora estadounidense pueden estar seguros de que se ganó a todo Santiago y a los santiagueros.

 

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author