El merecido «rayazo» a Cervecería Nacional Dominicana de parte de Severo Rivera por el mal trato que da a periodistas que cubren sus espectáculos

El merecido «rayazo» a Cervecería Nacional Dominicana de parte de Severo Rivera por el mal trato que da a periodistas que cubren sus espectáculos

El periodista Severo Rivera cuestionó seriamente a la Cervecería Nacional Dominicana (CND) por el trato vejatorio, denigrante, que dan a los comunicadores y medios que cubren sus actividades del área del espectáculo, especialmente lo relacionado al Festival y al Verano Presidente.

Rivera externó su crítica a través de su cuenta de Instagram, en un comentario en el que etiqueta a sus colegas José Antonio Aybar, José Nova, Fausto Polanco y Ramón Almánzar, editores de espectáculos de los periódicos El Nacional, El Caribe, El Día y Listín Diario, respectivamente.

Sostiene que la situación se viene manifestando desde que la empresa Ambev asumió la mayoría de las acciones de la CND.

«Desahogo: Desde que Ambev asumió la Cerveceria Nacional Dominicana @cervpresidente su relación con los periodistas es cada vez más precaria. Los medios de comunicación deben soportar el maltrato al momento de una cobertura de sus espectáculos. Es tan mala que ahora pretenden que los periodistas se acrediten el mismo día de sus conciertos. En medio de todo, existen los que le ponen precio a su criterio, se doblan con la invitación o con la publicidad con la que pretenden silenciarlos. Definitivamente tienen una gran oportunidad para mejorar».

Severo labora para Revista de Diario Libre y edita y dirige el diario digital ElPeriódico.Com.

 

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author