El ministro de Cultura en recorrido por sede del ministerio

El ministro de Cultura en recorrido por sede del ministerio

El funcionario visitó las oficinas de la sede y tiene previsto hacer un recorrido, en los próximos días, por las demás dependencias del ente estatal.

Santo Domingo.- El ministro de Cultura, Pedro Vergés, inició este miércoles una serie de visitas por las instalaciones del Ministerio de Cultura, a fin de conocer al personal de planta y conversar sobre sus necesidades y condiciones de trabajo.

El funcionario comenzó el recorrido por la sede del Ministerio de Cultura, donde conversó con el personal y observó la situación estructural del edificio que data de 1945.

Vergés recibió informaciones relacionadas con el trabajo que realizan los encargados de cada unidad y sobre el estado de las oficinas que, según se percató, requieren una intervención urgente.

El ministro examinó las áreas Administrativa y Financiera, Contabilidad, Infraestructura, Compras, Seguridad, Comunicaciones y el comedor de empleados.

Asimismo, acudió a los tres Viceministerios que operan en la sede. Fue recibido en sus oficinas por los viceministros de Desarrollo Institucional, Carlos Santos; de Patrimonio Cultural, Federico Henríguez Gratereaux y de Creatividad y Participación Popular, Cayo Claudio Espinal.

“Gracias por trabajar con tanto entusiasmo. Nos esperan grandes retos y contamos con todos ustedes, espero que en mejores condiciones de estructura física que las actuales, para lo cual estamos trabajando arduamente”, expresó Vergés, quien se hizo acompañar de la directora del Gabinete Ministerial y coordinadora ejecutiva del despacho del ministro, Ellen Martínez; la directora de Recursos Humanos, Celsa Contreras; el director de Servicios Generales, Augusto Feria; la directora general de Comunicaciones y Audiovisuales, Patricia Mora; así como del relacionista público Ángel de la Rosa y el director de Prensa, José Tejada Gómez.

Vergés tiene previsto realizar, en los próximos días, las visitas a las diversas dependencias del Ministerio de Cultura.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author