El Pachá a humoristas que lo han criticado: «Si Margaro habla son muchos santos que van a caer de los altares»

El Pachá a humoristas que lo han criticado: «Si Margaro habla son muchos santos que van a caer de los altares»

SANTO DOMINGO, RD.- El animador de televisión Frederick Martínez ( El Pachá ) advirtió a los humoristas que han criticado la forma en que el pasado sábado pidió ayuda médica para el comediante Nicolás Díaz ( Margaro ) por problemas de salud que le generaron una crisis durante la realización del programa Pégate y Gana, pedido que hizo en vivo, desde el mismo estudio en que se origina el espacio, que muchos santos podrían caer de sus altares.

El Pachá se defendió de los cuestionamientos diciendo que la situación se presentó de manera espontánea, indicando que en un primer momento le comunicaron que Margaro, quien se encontraba en el edificio de Color Visión, canal 9, platna por la que se trsmite su producción, se había puesto malo, a lo que él respóndió, en el aire, que llamaran al 9 1 1 y que llamaran al doctor Cruz Jiminian.

Luego , el propio Margaro se presentó al estudio y él decidió hacer un urgente llamado de alerta para que el doctor Cruz Jiminián y el 9 1 1 fueran a atenderlo. «No sé dónde está la falta», declaró Frederick Martínez este martes a través de la línea telefónica al programa El Sol de la Mañana que se trasmite por la emisora Zol FM, 106.5.

«Yo no he querido que Margaro hable, pero si Margaro habla son muchos santos los que se van a caer de los altares», expuso El Pachá, en referencia a los humoristas que reaccionaron indignados ante la escena que el presentador de tv presentó ante la audiencia junto a su colega enfermo el pasado sábado.

Cuestionó el hecho de que no hay uno solo de los que han criticado su llamado de alerta que haya sido solidario con Margaro en medio de su situación. Sostuvo que, todo lo contrario, hay los que Magaro ha llamado en situación normal y no le toman el teléfono.

Manifestó que el comediante lleva cuatro años laborando junto a él en Pégate y Gana con El Pachá y que es la única oportunidad que se le ha abierto para laborar y proyectar su talento, mientras sus colegas lo ha mantenido prácticamente marginado.

Entre los humoristas que han criticado a El Pachá por la forma en que hizo el llamado públicamente se encuentran Juan Carlos Pichardo, Rafael Alduey, Jackelín Estrella…

Margaro fue ingresado a la clínica del doctor Cruz Jiminián, donde es atendido con un cuadro de neumonía agresiva, según lo que se ha informado.

 

 

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author