El Pachá está pega’o con Pepín Corripio; empresario estará en aniversario de su programa junto a Leonel y Domingo Bermúdez

El Pachá está pega’o con Pepín Corripio; empresario estará en aniversario de su programa junto a Leonel y Domingo Bermúdez

Frederick Martínez (El Pachá) sigue reforzando sus relaciones con el poderoso e influyente empresario dominicano José Luis Corripio (Pepín).

Pepín está sumamente complacido con el trato recibido por El Pachá, especialmente en su programa Pégate y Gana que presenta cada sábado por el canal 9 de Color Visión, y ha llegado a manifestar que luego que el popular comunicador lo entrevistó se ha hecho famoso.

Y es a partir de la primera entrevista que le hizo Frederick a Corripio que la relación entre ambos se ha ido haciendo cada vez más sólida.

A tal punto,  que El Pachá prácticamente le organizó al empresario un tour que desarrolló hace varias semanas para conectar con la comunidad dominicana que radica en Nueva York, en especial con organizaciones de comerciantes, donde impartió charlas y fue objeto de reconocimientos por sus aportes al país.

Para el próximo 17 de diciembre, cuando El Pachá tiene en agenda la celebración del Quinto Aniversario de su programa, dedicada al ex presidente Leonel Fernández, quien recibirá una Gran Estrella por Siempre, y en la que se develizará un busto del fenecido empresario Popy Bermúdez, quien fuera propietario de Color Visión, Pepín estará en la actividad conjuntamente con el ex mandatario y Domingo Bermúdez, hijo de Popy y quien ha quedado al frente de la referida estación televisiva.

Todo esto demuestra que El Pachá está pega’o con Pepín.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author