(Video) El Pachá inicia campaña pidiendo la libertad de Omega, quien esta en prision por violencia de género

(Video) El Pachá inicia campaña pidiendo la libertad de Omega, quien esta en prision por violencia de género

Frederick Martinez (El Pacha) inicio este sábado una campaña orientada a lograr la libertad del compositor y cantante urbano Omega (El Fuerte) quien se encuentra detenido en la cárcel de La Victoria acusado de violencia de genero por parte de Sahira Valerio.

El Pacha dice que Omega ha reflexionado en el presidio y ha tenido una gran transformación, planteando que es otro hombre, por lo que ha iniciado esta campana desde su programa Pegate y Gaga que presenta cada semana por el canal 9 de Color Visión.

En procura de lograr la libertad de Omega, El Pacha busco la opinion de varias figuras publicas, especialmente del mundo del espectáculo y la television, entre las que se encuentra Ivan Ruiz, Kinito Mendez y Pablo Ross, quienes expresaron su valoración del merenguero urbano y se lamentaron de la situación por la que atraviesa actualmente, y le hicieron recomendaciones para que reoriente su comportamiento.

El Fuerte ha alegado que mantiene buenas relaciones con la joven que lo acusa, y llegó a publicar una foto en la que supuestamente aparece junto a ella en una visita que le hizo a la cárcel.

Omega es reincidente en sometimientos que le han hecho mujeres por supuestos maltratos, lo que ha sido tomado en cuenta en los tribunales.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author