El Pachá le reitera a Michael Miguel en De Extremo a Extremo que sigue con Danilo y su reelección, pero queja amargamente de que su gobierno lo maltrata

El Pachá le reitera a Michael Miguel en De Extremo a Extremo que sigue con Danilo y su reelección, pero queja amargamente de que su gobierno lo maltrata

SANTO DOMINGO, RD. El popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) reiteró que está con el presidente Danilo Medina y su reelección,  pero se quejó amargamente porque, a su decir, en su gobierno ha sido maltratado.

El Pachá se desahogó manifestando su abierta inconformidad por la forma en que lo han tratado en la administración de Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en declaraciones que le ofreció a su colega Michael Miguel en el programa De Extremo a Extremo que se trasmite por Digital 15 y Telemicro Internacional.

“Estoy con Danilo Medina hasta la muerte, pero este gobierno me ha maltratado… Soy un danilista mil por mil, soy la voz de Danilo Medina cada sábado en Pégate y Gana con El Pachá, apoyo todas las obras del gobierno y tengo un movimiento que promueve la reelección, pero me siento maltratado por ese gobierno; yo apoyo a Danilo, pero su gobierno no me apoya a mi”, le dijo Frederick Martínez a Michael Migel y a toda la audiencia de De Extremo a Extremo.

Expresó que ha sido portavoz de todas las obras que se viente construyendo, de los avances en Educación y en materia de Salud, etc., pero desde el gobierno no le han pagado con la misma moneda.

“No me han apoyado, no me han respaldado con la colocación de publicidad en mi programa como han debido hacerlo… Es un maltrato total el que he recibido”, insistió El Pachá.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author