El Pachá se siente cada vez más «pana» del empresario Pepín Corripio; dice que ahora se llama «Pachá Corripio»

El Pachá se siente cada vez más «pana» del empresario Pepín Corripio; dice que ahora se llama «Pachá Corripio»

aaaaaaaaaaaaaaaelpaEl popular animador de television Frederick Martínez (El Pachá) se toma muy a pecho su relacion con el mas poderoso e influyente empresario dominicano, don Pepín Corripio.

Se siente amigo de Pepín desde mucho antes de que lo entrevistara y lo reconociera como «Una estrella por siempre» en su programa Pegate y Gana que presenta cada sabado de 12 a 4 de la tarde por el canal 9 de Color Vision.

Pero luego de esa entrevista y reconocimiento, con los que Corripio quedo enteramente satisfecho y participo en el espacio televisivo evidentemente emocionado, Frederick llego a entender que a partir de ahi quedaba para siempre sellada la relación de amistad suya con el poderoso empresario. Se siente mas «enllave», mas pana, Corripio.

Y razones tiene para considerar que es asi, porque Pepin hasta llegó a pronunciar con fines de grabar una promoción la frase «Pégate y Gana con El Pachá…!», promoción que se pasa a cada momento en el referido programa.

(Pepin es propietario de los periodicos El Nacional, Hoy y El Dia, y principal accionista del Listin Diario. Ademas, son de su propiedad los canales de television Teleantillas, canal 2; Telesistema, canal 11; Coral, canal 39; y las emisoras La Nota Diferente, 95.7 FM y Radio HIJB, 830 AM. Esto en lo concerniente a medios de comunicacion. Sus inversiones alcanzan la industria, el comercio y la banca).

Pero, mas aun, Corripio llego a confiar en una reunion con su equipo de trabajo en el Grupo Corripio, que habia quedado impresionado con la gran audiencia del programa de El Pacha en Nueva York, donde un maletero de un hotel en el que se hospedaba lo felicito por la entrevista que habia ofrecido y que el maletero la habia disfrutado de comienzo a fin.

La noche del sábado pasado El Pachá volvió a encontrarse con Pepin Corripio en la fiesta de cumpleaños del doctor Cruz Jiminián, en la residencia de este en el sector de Arroyo Hondo de la Capital Dominicana.

Ahi departió en grande con entusiasmo desbordado con Pepin, quien, por lo que se puede apreciar en fotos, igualmente se siente agradado con las jococidades y salidas de El Pacha.

Lo hizo con otros empresarios que participaron del cumple, como Ramón Alvarez, Richard Ortiz, Jose Oviedo, entre otros…

Pero indudablemente que a quien mas le hizo fiesta y con el que mas celelebró El Pacha fue con Pepin… Tanto que terminó diciendo que «Ya yo soy Pacha Corripio…!».

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author