El Pachá vuelve a entrevistar a Leonel Fernández y a Pepín Corripio

El Pachá vuelve a entrevistar a Leonel Fernández y a Pepín Corripio

aaaaeueueyeyEl popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) ha logrado otra entrevista con el ex presidente de la República y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, que se propone difundir el sábado próximo en el programa Pégate y Gana que presenta de 12 del mediodía a 4 de la tarde por el canal 9 de Color Visión.

De igual menera El Pachá también volvió a entrevistar al poderoso e influyente empresario dominicano José L. Corripio (Pepín), y también se propone presentarla esta semana en su espacio televisivo.

Hace alrededor de cuatro semanas que El Pachá logró una exclusiva con el ex presidente Fernández en la ciudad de Nueva York.

La que le hizo ahora a Leonel (en la que está acompañado del comunicador Ellis Pérez) también fue en Nueva York, en un centro de eventos, en el mismo lugar donde le hizo la de Pepín Corripio. A Pepín le hizo una producción especial dentro de Pégate y Gana reconociéndolo como Estrella por Siempre. En este momento el influyente empresario le concedió una amplia entrevista a El Pachá que tuvo gran repercusión en medios escritos.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author