Partido Liberal Reformista, de Amable, celebrará en NY segundo aniversario y lo dedicará a Danilo

Partido Liberal Reformista, de Amable, celebrará en NY segundo aniversario y lo dedicará a Danilo

MANHATTAN, N.Y.— El Partido Liberal Reformista, que preside el senador Amable Aristy Castro, celebrará aquí su primer aniversario el viernes 15 de abril, a partir de las 7 de la noche, en el segundo piso de 809 Lounge del Alto Manhattan.

El evento ha sido dedicado a la “extraordinaria obra de gobierno” del Presidente Danilo Medina Sánchez, candidato del Partido de la Liberación Dominicana y del Bloque Progresista.

La convocatoria la hace Félix Jerez, presidente del PLR en Nueva York, juntamente con el movimiento “VIA Morada”, que preside la licenciada Luz Bethania Antigua.

Jerez informó que al evento están siendo invitados los 14 partidos que integran el Bloque Progresista, y los demás movimientos que respaldan la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina Sánchez.

“Aunque originalmente comenzamos a trabajar bajo el nombre del Partido Liberal de la República Dominicana(PLRD/La Estructura) alcanzamos las nuevas siglas (PLR) en mayo pasado, por lo que esta será una celebración anticipada”, explicó el dinámico dirigente político.

“Ahora ocupamos la casilla 19 de la boleta electoral, y sabemos que haremos una gran aportación de votos para que nuestro presidente Danilo Medina se reelija fácilmente, con el 64 por ciento, en las próximas elecciones del 15 de mayo, para el beneficio de la Patria”, explicó.

El joven dirigente político dijo que la comisión de festejos del Partido Liberal Reformista (PLR) está integrada por Francisco Spies, Secretario General; Dulce Tavarez, Secretaria de la Mujer;  Martín Chicón, Secretario de Tecnología; Juan Mañón, Secretario de Planificación; Iris Peguero, Secretaria de Finanzas; Pedro García, Delegado Político ante la JCE e historiador del partido; Pedro Baldía, Secretario de Actas; Johanny Díaz, secretaria de organización de la filial de Manhattan; y Juan Jiménez, asesor general. Además, el ex regidor Johnny Rodríguez, presidente de la filial de El Bronx, y el asesor cultural, Yves Nelson, entre otros.

Estará presente el secretario del exterior del PLR, ingeniero Félix Figueroa.

El evento contará con la participación de los pastores Salvador Sabino y Joel López. “Habrá un brindis por la victoria anticipada del presidente Danilo Medina, en primera vuelta, y se orará para que Dios continúe bendiciendo a nuestro presidente y siga llevando la Republica Dominicana por los mejores senderos de la paz, el progreso, la armonía y la tranquilidad ciudadana”, puntualizó Félix Jerez.

“Anticipamos que será una noche de victoria, donde todos celebraremos un año de vida del Partido Liberal Reformista y al mismo tiempo nos uniremos en un mismo sentir para garantizar la victoria contundente del presidente Medina en las elecciones del 15 de mayo próximo”, finalizó Jerez.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author