El pastor de 17 años y su obra: «Nunca entendí por qué Dios me llamó a escribir un libro si no tengo experiencia como autor…”

El pastor de 17 años y su obra: «Nunca entendí por qué Dios me llamó a escribir un libro si no tengo experiencia como autor…”

 

BRONX, NY— El joven evangelista y predicador Michael García, presentó su primer libro, titulado “Tu Eres Quien Dios Llamo, de La Esclavitud a la Realeza”, lo que lo convierte en el escritor dominicano más joven en su género. Tiene 17 años.

 

El evento se efectuó el pasado lunes 31 de julio, a las 8 de la noche, en la Iglesia Visión Celestial, de este condado de El Bronx, que presiden los apóstoles Salvador y Kenia Sabino.

 

“Nunca entendí por qué Dios me llamó a escribir un libro si yo no tenia ninguna experiencia como autor”, explicó Michael García durante su presentación. “Tampoco tenia dinero para la impresión y estaba quebrantado. En la escasez Dios se glorifica y te da las finanzas”, reveló el joven escritor cristiano residente de Nueva York.

 

La actividad estuvo presidida por el pastor Salvador Sabino y su esposa, la pastora Kenia Sabino. La joven evangelista y adoradora, Génesis Nivar, fungió de maestra de Ceremonias, mientras que los pastores Pablo e Isha Nivar, directores del Ministerio de los Jóvenes, hablaron de las virtudes del joven autor.

 

La adoración estuvo a cargo de la destacada cantante Cristiana, Julissa Peralta.

 

Por su parte, Salvador Sabino contó su experiencia con Michael García, a quien conoció a los 6 años de edad y lo describió como un niño fuera de serie.

 

“Desde que lo conocí vi en Michael una gracia especial; era un niño muy inteligente, inquieto y muy dedicado a la palabra. A los 7 años andaba con una biblia debajo del brazo, siempre ayudado por su madre”, narró Sabino.

 

“A los 11 años reconocimos su don de servicio y preparación espiritual, por lo que fue ungido y ordenado pastor en nuestra iglesia, un verdadero acontecimiento que fue reseñado por numerosos medios nacionales”, agregó Sabino.

 

“Tu Eres Quien Dios Llamo, de La Esclavitud a la Realeza”, es un libro de testimonios y mensajes bíblicos, que su autor, Michael García, empezó a escribir a principios del 2016, teniendo aun 16 años de edad.

 

Michael es un joven ministro nativo de la ciudad de Nueva York, de padres dominicanos, que empezó su ministerio a la temprana edad de los 7 años. Desde sus inicios tuvo un llamado celestial, y su madre Lucy Tavares ha servido de escudera y guardián.

 

El libro cuenta de 93 páginas, 5 capítulos y es de fácil lectura. Estará a la venta en www.amazon.com, en las librerías cristianas y numerosas Iglesias de los Estados Unidos y Republica Dominicana.

 

También puede comprarlo llamando al 646-275-7674

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author