El periodista Luis José Chávez aspira a diputado; inscribió su pre-candidatura en el PRM

El periodista Luis José Chávez aspira a diputado; inscribió su pre-candidatura en el PRM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El veterano periodista Luis José Chávez, presidente del Forum Iberoamericano de Periodistas de Turismo (Fipetur), aspira a diputado, y es por ello que decidió inscribir su pre-candidatura por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para competir en las primarias del próxio 6 de octubre.

Chávez también preside la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur). El veterano comunicador ofreció la información sobre la inscripción de su pre-candidatura a través de sus redes sociales.

«Con el ingeniero Deligne Ascencion durante la inscripción de mi precandidatura a diputado por la circunscripción 1 del DN para participar en las primarias del PRM. Mis compromisos centrales: comunidad, institucionalidad, turismo, desarrollo local, población envejeciente y pensionados, y creación de un estatus de seguridad social y retiro digno para los periodistas dominicanos. Explicaré estos puntos más adelante…», escribió Chávez.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author