El periodista Pedro Ángel Martínez designado director del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos

El periodista Pedro Ángel Martínez designado director del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos designó al periodista Pedro Ángel Martínez como director ejecutivo.

Martínez, quien es presidente-fundador del portal Resumen de Salud, tiene más de 20 años de ejercicio periodístico y de comunicación en sentido general.

Es licenciado en comunicación social egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con formación en periodismo de investigación, medios digitales y posicionamiento mediático en manejo de crisis.

En los últimos años, ha desarrollado una exitosa red de medios digitales para difusión de informaciones dirigidas al sector salud y la industria farmacéutica, la cual ha extendido a países de Centroamérica.

Es, además, conferencista de temas de emprendimiento y medios digitales en congresos, eventos educativos y universidades, tanto en el país como en el extranjero.

Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio, explicó que Martínez tendrá a su cargo el desarrollo de proyectos actuales y futuros, así como participación en los planes estratégicos de la entidad sin fines de lucro.

Expresó que, como parte de su rol, los medios digitales y el trabajo del director ejecutivo no serán tomados en cuenta para nominaciones de premios, trabajos de investigación y otros.

Informó que el periodista se integrará de inmediato a la organización del congreso de este año de la organización sin fines de lucro.

El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos es una organización sin fines de lucro enfocada en motivar buenas prácticas en los medios y periodistas digitales de República Dominicana, así como en la formación y actualización de los comunicadores digitales.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author