El periodista Troi Orlando Espejo prendido de euforia por el tuit que le respondió el presidente salvadoreño Nayib Bukele: «¡Por supuesto que de Tigres del Licey!»

El periodista Troi Orlando Espejo prendido de euforia por el tuit que le respondió el presidente salvadoreño Nayib Bukele: «¡Por supuesto que de Tigres del Licey!»

El periodista Troi Orlando Espejo ha quedado prendido de euforia por el impacto que ha tenido un tuit que le respondió el presidente salvadoreño Nayib Bukele, reaccionando ante la pregunta que le hizo desde su país, República Dominicana.

Espejo le preguntó a Bukele de cuál equipo era, si de las Aguilas Cibaeñas o de los Tigres del Licey, los conjuntos de béisbol profesional que concentran las más profusas y fervientes fanaticadas del país.

Troi Orlando cuenta en el momento en que hizo la interrogante al mandatario a través de su cuenta de Twitter etiquetano su nombre. Habrá sido una especie de «bufeo», él como fanático de uno de esos equipos, y por ello probablemente no esperaba respuesta alguna del mandatario (¡¿Qué va a estar el presidente de El Salvador pensando en pelota dominicana?!).

Bueno, el caso fue que Bukele le respondió de manera resuelta: «¡Por supuesto que de Tigres del Licey!». Aquello fue toda una eclosión en ámbitos del béisbol dominicano y en todos los demás sectores. El tuit de Bukele estalló con intensidad en las redes, se hizo viral, y se convirtió en noticia que fue difundida por los medios convencionales, periódicos impresos, tv y radio.

El joven periodista, luego del impacto del tuit de Bukele y la inmensa cantidad de reacciones que provocó, quedó anonadado, impresionado a más no poder, y regocijado por haber alcanzado un pico de fama que nunca antres en su vida había experimentado… A continuación lo que escribió Troi Orlando Espejo en su cuenta de Facebook a propósito de su experiencia…

 

😂Cuando mi atípica pregunta se convirtió en noticia y dió la vuelta al mundo, gracias a la complicidad de algunos amigos colegas que te ayudan a ser famoso.😂

Al escribirle en Twitter al presidente Bukele, eran como las 10 y algo de la noche, me iba a dormir, pues me dolía mucho la cabeza. Cerré mis ojos y desconecté el internet. Al otro día, grande fue mi sorpresa, cuando ví cientos de mensajes en mi Twitter, cosa que me extrañó mucho.

Cuando comencé a ver..! 😂😂 Plop..! La risa y los nervios no me dejaron leer lo que el Sr. Presidente me había escrito. Y cada segundo entraban más y más mensajes. Luego fue el WhatsApp. Amigos locales y de otros países me escribían y me dejaban notas de voz, felicitándome.

Yo no podía leer tantos mensajes y tenía que alistarme para ir a trabajar en el periódico, pero la lluvia de mensajes crecía. 😂😂😂 Dios mío.!

Según me informaron varios expertos en redes, el nombre del presidente Bukele, el del equipo Tigres del Licey y el mío, fueron tendencia. 🙈😂

Les cuento que duré dos días corridos recibiendo hermosos mensajes y felicitaciones de gente que no conozco, de muchas partes del mundo.

Gracias a todos los que me dieron palabras de motivación y se regocijaron por mí..! (A todos los que publicaron esto y colocaron mi nombre en la noticia en radio, televisión, prensa digital. Se quiénes fueron)😂👌🙈

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author