El Torito denuncia empresario de NY calificándolo de irresponsable por engañar a Alá Jazá garantizándole un visado de sus músicos para EEUU que no existía

El Torito denuncia empresario de NY calificándolo de irresponsable por engañar a Alá Jazá garantizándole un visado de sus músicos para EEUU que no existía

Máximo Andújar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El popular cantante merenguero/bachatero Héctor Acosta (El Torito) denunció al empresario artístico Máximo Andújar, quien opera desde Nueva York, Estados Unidos, calificándolo como un «irresponsable», sin la más mínima «ética», que engañó al también merenguero Alá Jazá garantizándole que le había conseguido visa para viajar de gira a territorio estadounidense, cuando en realidad no había logrado tal visado.

El Torito llamó la atención de la clase artística del para que no se dejen extorsionar «por este señor», indicando que ahora a quien le ha tocado el turno es a Alá Jazá.

«ATENCIÓN: A TODA LA CLASE ARTÍSTICA DE MI PAÍS REP. DOM. LES QUIERO PONER EN ALERTA SOBRE ESE SEÑOR LLAMADO MÁXIMO ANDÚJAR. NO SE DEJEN EXTORSIONAR POR ESTE SEÑOR QUE HA PUESTO EN EVIDENCIA SU DON DE PERSONA IRRESPONSABLE Y SIN NINGÚN ÁPICE DE ÉTICA DE NINGUNA ÍNDOLE. AHORA LE TOCÓ EL TURNO A UN JOVEN TALENOSO LLAMADO ALÁ JAZÁ AL QUE LE VENDIÓ SUEÑO DE QUE EL VISADO ESTABA READY PARA SUS MUSICOS, Y CUANDO SE PRESENTAN AL CONSULADO LE DICEN QUE ESA VISA FUE NEGADA EN SEPTIEMBRE PASADO. CUÍDENSE DE LOS BANDIDOS. Y PENSAR QUE EL PADRE DE ÉL FUE EL PRIMER EMPRESARIO QUE ME LELVÓ DE GIRA A USA. POR ESO DICEN QUE AUYAMA NO PARE CALABAZAS», escribió El Torito en la referida red incluyendo una foto de Andújar en su comentario.

Héctor Acosta hizo la denuncia a través de su cuenta de Instagram, y fue respaldado de inmediato por el bachatero Luis Vargas, quien respondió a su post escribiendo que «Siempre le he dicho a mis compañeros de arte que denunciemos todos estos tipos que hay principalmente en Europa porrque en USA ya no hay tantos y los k hay ya nos conocemos pero en Europa hay una pila de pillos llevando grupos que no cumplen con nadie y nadie los denuncia». Vargas felicitó a El Torito por hacer la denuncia y le agradeció por salir en defensa de Alá Jazá, «un joven trabajador que apenas comienza a caminar por este mundo tan difícil»

 

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author