El Torito dice estar en trabajo y no en responder críticas de Jose Laluz a sus aspiraciones a senador: “Nos vemos en el 2020”

El Torito dice estar en trabajo y no en responder críticas de Jose Laluz a sus aspiraciones a senador: “Nos vemos en el 2020”

SANTO DOMINGO, RD.-  El popular cantante merenguero/bachatero Héctor Acosta (El Torito) descartó responder al diputado y comunicador José Laluz, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuestionamientos que éste hizo a sus aspiraciones a senador por la provincia Monseñor Nouel (Bonao), de donde es oriundo, indicando que en lo que está es trabajando y no puede dedicarse a responder todo lo que digan los demás.

Laluz hizo extendio sus críticas a las aspiraciones de Acosta a traves de su cuenta de Twitter (ya lo había hecho a través de otro u otros medios) respondiendo a la inquietud de uno de sus seguidores en esa red.

“Lo primero es que no me gustaría ver al Torito en un rol electoral porque dividiría su publico, él puede ser un artista comprometido socialmente sin ser partidista. Pero si decide ser político debe estudiar política y darle una base intelectual a su discurso”,  tuiteó el diputado peledeísta recientemente.

cristalycolores contactó a El Torito para que ofreciera una reacción a lo planteado por el también comunicador, pero el popular cantante no se interesó por darle respuesta, dejando establecido que, a pesar de que Laluz no quiere verlo en un rol electoral, se verán en las elecciones del 2020.

“Yo estoy en trabajo, no estoy en contestar todo lo que digan los demas. Es normal que alguien del otro bando se exprese así. Nos vemos en el 2020”, dijo Acosta a cristalycolores.

El Torito, quien procura ser candidato a senador del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), externó serias criticas al gobierno del PLD en el programa que presenta el periodista peruano Jaime Bayly desde la television de Miami. El cuestionamiento de Laluz se produjo pocos días después de la participación del cantante en ese espacio.

(Video) El Torito dice a Jaime Bayly que el Gobierno tiene el control de los medios y solo hablan “bocinas”; reafirma tiene como meta ser senador

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author