El Torito «truena» contra la Cervecería por no incluir el merengue y la bachata en el Festival Presidente

El Torito «truena» contra la Cervecería por no incluir el merengue y la bachata en el Festival Presidente

El popular cantante merenguero/bachatero Hector Acosta (El Torito) ha emitido un mensaje de protesta porque no se haya incluido a merengueros ni bachateros en el Festival Presidente de Música Latina a presentarse los días 3, 4 y 5 de noviembre próximo en el Estadio Olímpico de la Capital.

Al mismo tiempo El Torito cuestiona el hecho de que la empresa patrocinadora del espectáculo, Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de Presidente, La Mejor Cerveza, a su decir, no cree en la bachata ni el merengue aun consciente de que los consumidores más de su producto son los que mas les gustan esos ritmos.

El artista llamó a sus colegas a defenderse y a defender la dominicanidad ante la decisión de la Cervecería de dejar fuera de la actividad a figuras de los referidos géneros.

Héctor Acosta hizo el planteamiento a través de su cuenta de Instagram en un comentario que ilustra con un anuncio de la Presidente en el que aparecen todas las figuras del reggaeton, el rap, la balada pop, el vallenato y otros generos urbanos que participaran en el festiva.

A continuación el texto publicado por El Torito al respecto esta mañana: «Ahora le toca el turno a mis colegas emitir su juicio y defenderse ellos y defender la dominicanidad de una empresa que no cree en el medrengue y la bachata, sabiendo que los consumidores mas fieles de sus productos son esos que le gustan esos ritmos, hablen colegas».

Los artistas anunciados para participar en el festival en una rueda de prensa ofrecida este martes son los siguientes: Husitn Timberlake, J Balvin, Ozuna, Juan Luis Guerra, Zion y Lenox, Wisin, Carlos Vives, Ricky Martin, Maluma, El Mayor, Chiquito Team Band, Revolucion Salsera, Bad Bunny Bryant Myers, Lapiz Conciente, Mar B, Mozsart La Para y Nicky Jam.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author