El Tonto, nueva sensación de la música urbana, se va de gira por Estados Unidos

El Tonto, nueva sensación de la música urbana, se va de gira por Estados Unidos
SANTO DOMINGO, RD.- El Tonto, la nueva sensación de la música urbana, quien impactó arrolladoramente en el público con su éxito «Caliente (Nadie goza como yo»), iniciará su primera gira oficial por Estados Unidos.
El tour de Johnny Jiménez, su nombre real, iniciará este viernes 22 con la coordinación de Carlitos Cedeño, encargado de la División Urbana de Vidal Cedeño Entertainment, compañía sólidamente establecida por un cuarto de siglo en el negocio del entreteniiento en la ciudad de Nueva York, presidida por Vidal Cedeño.
Para los primeros cinco días El Tonto tiene agenda bastante apretada, con igual número de presentaciones en diferentes centros de esepctáculos, que comenzarán con su debut en la discoteca Salsa con Fuego en el Bronx.
Tiene anunciadas actuaciones en Filadelfia, Pensilvania, Boston, Massachusetts, y otras importantes ciudades de la costa Este del territorio estadounidense.
El Tonto se encuentra entre las atracciones del Mega Bash, espectáculo de la poderosa estación neoyorkina La Mega 97.9, que tendrá en escena a figuras tan emblemáticas de la música como Farruko, Ozuna, Prince Roy, Victor Manuelle, y Alex Sensation, entre otros no menos importantes, el 29 de este mes en el Prudential Center.
«Caliente (Nadie goza como yo», con cerca de 12 millones de «views» en YouTube, es el más impactante éxito este artista, pero ya otros temas suyos han logrado calar en el publico, como es el caso de «Qué me dirán» y el «featuring» de «Me solté» que hizo con Bulin 47.
Este intérprete urbano siepre ha contado con el resuelto respaldo de su amigo de infancia, socio y productor musical Scott Erickson Acevedo (Breyco), con quien mantiene una excelente combinación de trabajo.
Por la repercusión que ha tenido su música este 2019, El Tonto se perfila como Revelación del Año en los premios Soberano que concede la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
Vidal Cedeño dijo que su empresa se siente sumamente complacida con el ingreso a la misma, a través de su División Urbana, de El Tonto. Dijo estar confiado plenamente en que su primera gira por Estados Unidos será un éxito total, al tiempo de señalar que cree 100 % en el talento y el futuro del joven artista.
«Su futuro es muy prometedor y estoy convencido de que así como ha pegado con «Calietne», El Tonto nos acostumbrará a frecuentes éxitos suyos a medida que vaya pasando el tiempo. Esto a penas comienza», dijo Vidal, evidentemente emocionado.
Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author