La Condesa como activista política y promotora de candidatos

La Condesa como activista política y promotora de candidatos

Arisleyda Villalona (La Condesa) no es una chica entregada solo a exhibir los encantos anatómicas que delinean su figura ni a mostrar elegantes diseños de vestidos, pantalones y accesorios al último «¡guay!» de la moda.

Ha demostrado ser una mujer con una enorme capacidad de laboriosidad, resuelta a producir para autosustentarse; decidida a ganarse lo suyo sobre la base del trabajo en el área que considere apropiada.

La Condesa sobresalió como conductora de televisión y ha estado en varios programas como conductora. Ha llegado a producir y conducir espacios propios en la pantalla chica, y actualmente está al frente de uno de ellos.

Pero donde Arisleyda ha puesto en evidencia sus máximas capacidades es en su rol de activista o promotora política.

Y lo ha hecho trabajando al lado de funcionarios y candidatos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La Condesa, en ese orden, es una ferviente promotora del candidato reeleccionista a la presidencia Danilo Medina y de todos los demás candidatos con los que ha establecido algún tipo de relación dentro de la referida organización, incluidos aspirantes a alcaldías, a diputaciones y senadurías.

Desde hace buen tiempo ha venido trabajando en el Plan Social de la Presidencia, dirigido por César Prieto, y desde allí ha venido asistiendo a personas y familias de escasos recursos que requiere de la asistencia estatal.

En el programa Pégate y Gana con El Pachá la chica ha ofrecido su asistencia a una gran cantidad de personas, y en cada una de las entregas de ese espacio, cada sábado, se encuentra ella representando el Plan Social de la Presidencia y atenta a las necesidades que se plantean para ver en qué puede resolver algún problema.

Por demás, La Condesa hace de animadora en espectáculos que se realizan en diferentes puntos del país promoviendo candidatos a diferentes cargos electivos, y coordina actividades para ellos donde se lo soliciten.

A través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde convoca a millares de seguidores, se mantiene activa dando a conocer los encuentros y recorridos proselitistas que hacen los políticos peledeístas.

Claro que se gana su dinero en cada caso. Así debe ser, pero es un trabajo que hace para que le paguen.

La Condesa no labora 24/7 porque requiere de horas de descanso para recargar energía, pero es evidente que si pudiera hacerlo así, no tendría inconveniente, porque, por lo que se observa, tiene una disposición permanente para ello.

Es probable que Arisleyda no tuviera el rol de promotora política en su agenda de vida, pero le ha tocado y ha asumido el reto con satisfactorios resultados, hasta ahora.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author