«Ella camina sobre el bloke», nuevo tema de Dize Montana que se promueve en radio y medios digitales

«Ella camina sobre el bloke», nuevo tema de Dize Montana que se promueve en radio y medios digitales

Santo Domingo.-“Ella camina sobre el bloke”, es  el  corte musical que ya promueve en los medios radiales y digitales, Dize Montana, un joven artista urbano nacido en Nueva York pero de origen dominicano que visitará los medios de comunicación de la República Dominicana en gira de promoción para dar a conocer su primera producción discográfica.

Dize Montana, es líder solista del grupo “Sociedad del dinero” y también  autor y arreglista del tema “Ella camina sobre el bloke” grabado por el sello “Génesis”  el cual ha comenzado a ser  promovido en el país por el Líder producción.com en todas sus páginas digitales y en las redes sociales.

Al efecto, también El líder producción.com prepara un vídeo musical a “Ella camina sobre el bloke” con el objetivo de que el joven artista urbano pueda proyectar su talento y figura lo más rápido posible colocándose – ipso facto- en el mercado local de la música urbana “pues se trata de una figura fresca y joven que hacía falta en el medio artístico”.

La promoción radial y discográfica de Dize Montana de hecho ya está recibiendo aceptación entre los seguidores del Rap y el Reggaetón y hasta del dembow pues el joven artista, de 23 anos, está considerado como un urbano natural.

Montana ha expresado su interés por presentarse en la televisión dominicana luego de crecer artísticamente en Nueva York  como parte integrante del Trìo “Lito, Young y Dize” donde siendo un niño con apenas 8 años de edad ejecutaba la tambora y el piano.

Mientras cursaba el bachillerato en  HightSchool “cortaban” las clases para irse a grabar junto a su hermano, también artista urbano, Lito Kirino, y otro joven músico y cantante del género Rap, Young Jay. De esa manera, se marchaban a producir música  urbana con el Empinanic en la 110 St  en Down Town en Nueva York City. “Fue así como surgió el primer corte titulado Ven donde mi” la cual sería la primera producción que hicimos con el Trío”,  recordó Montana.

Con el Trìo “Lito, Young y Dize” llegó a actuar en ocasiones en el teatro Junare Palace y era una costumbre presentarse en los “paty” y en los parques de Nueva York donde alegraban a la gente con su música. Otros temas que se resaltan de este su  primer disco son “Solitaria en la Disco” y “Me levanto en la mañana”.

Dize Montana expresó estar ansioso por actuar en la tierra de sus progenitores ya que es hijo de un reconocido merenguero dominicano que se destacó ya casi al final de los 80`s y comienzo de los anos 90´s. Dijo, sin embargo, que revelará su nombre cuando se presente en la televisión.

El joven artista urbano confía en Dios en que recibirá el espaldarazo de programas de TV que difunden la música urbana como son los casos de Q-TV, Cero Estrés, D`Extremo a Extremo, Yoryi Resuelve, Sábado Extraordinario, Pégate con el Pachá, Así se habla Español y el Show del Mediodía entre otros divertidos espacios de la televisión dominicana donde aspira a  proyectarse ante el gran público y pueblo dominicano.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author