En el PRM todo es armonía entre Hipólito y Luis Abinader luego que éste último ganara las primaras…

En el PRM todo es armonía entre Hipólito y Luis Abinader luego que éste último ganara las primaras…

En el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) todo está bien, todo es armonía, si observamos lo bien que se están las relaciones entre Luis Abinader, ganador de las primarias como precandidato presidencial, e Hipólito Mejía, quien salió perdidoso, contrario a lo que ha ocurrido en el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde Gonzalo Castillo es el virtual ganador del proceso realizado el pasdo domingo según resultados de las votaciones ofrecidos por la Junta Central Electoral (JCE), lo que es cuestionado por su contendor Leonel Fernández, quien se declaró ganador y alega fraude.

La tarde de este lunes se realizó un acto en el local del PRM en el que Hipólito reconoció el triunfo de Abinader y lo felicitó, indicando que en lo adelante su compromiso es trabajar sin descanso para sacar al PLD del poder. En la actividad se encontraban José Paliza, presidente del partido, y Carolina Mejía, secretaria general, entre otros importantes dirigentes y militantes.

Abinader agradeció el reconocimiento y la felicitación de Hipólito señalando que es un gran demócrata, lo que, a su decir, ha dejado demostrado a lo largo de su trayectoria como político.

Abinader sostuvo que ahora en el PRM no existe liderazgo, que lo que en realidad ha en ese partido es una gran familia que luchará siempre unida en procura de alcanzar el poder en las elecciones del próximo 2020.

En las primarias Abinader logró el 74 % de los votos mientras que Majía obtuvo el 21 %.

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author