En el Batey Tres de Puerto Plata, intrusos y bullosos que se meten a jugar baloncesto a la 1 de la madrugada, no dejan dormir el barrio

En el Batey Tres de Puerto Plata, intrusos y bullosos que se meten a jugar baloncesto a la 1 de la madrugada, no dejan dormir el barrio

Yaqui Arias Burgos es mercadologo, abogado y profesor. Nació y reside en Puerto Plata. Talentoso, entregado a su familia y al trabajo, y ciudadano respetuoso en todos los sentidos. Lo sacaron de su casilla individuos que se metieron en una cancha de baloncesto frente a su casa entrada la madrugada y con su bulla, discutidera y sonadera del balón no dejaron a su esposa, hijos ni a él. La historia es repetida y ha externado quejas anteriores. Esta vez estalló como nunca antes. Lo que sigue a continuación fue lo que subió a su cuenta de Facebook este jueves…

 

Son las 1:20 de la mañana y en la cancha de UNA VAINA QUE LE DICEN BATEY TRES, hay unos tipos que ni de este barrio son, jugando a esta hora, pero los malos no son ellos, sino, quienes le permiten jugar sin límite de tiempo. Tengo varias noches escuchando jugar a las 11:00; 11:30 y así por el estilo, pero hoy fue el colmo. TUVE QUE SALIR A ENFRENTARME con un grupo de tipos que ni siquiera conozco y que no sabía cómo reaccionaria, todo porque en esa cancha cualquiera viene a jugar sin supervisión, sin reglas y hasta la hora que le dé su maldita gana; es una selva y nadie dice nada y no hay ningún tipo de regulación de ninguna Asociación ni de nadie.
Siempre fue un privilegio para mí vivir frente a esta cancha, pero hace años que se ha vuelto una maldición para mí y mi familia por todas las malapslabras, tigueraje y mala costumbre que se ven ahí.
Coooñoooo, que maldito abuso.

P.D.: Hice una publicación anterior, pero por error la eliminé. Digo esto, por respeto a quienes habían hecho algún tipo de comentario o reacción a dicha publicación.

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author