Agrupación colombiana Piso 21 viene por vez primera a RD

Agrupación colombiana Piso 21 viene por vez primera a RD

SANTO DOMINGO, R.D.- Hard Rock Live Blue Mall de Santo Domingo será el escenario donde se presentará por primera vez en el país la agrupación colombiana más popular de estos tiempos, Piso 21, quienes llegan bajo la producción de la empresa AS Productions y el auspicio de Stoli “The Vodka”.

El concierto que se realizará el día 15 de diciembre, trae a este conjunto, ídolos de multitudes, a raíz de sus exitosos “Déjala que vuelva”, “Me llamas” y “Besándote”, ” adueñándose de todas las plataformas digitales como YouTube, donde tienen millones de reproducciones.

Para este show, los organizadores han anunciado que la contraparte local estará a cargo de El Nene la Amenazzy

Las boletas para ver a Piso 21 están disponible desde ya en Tiendas la Sirena, Supermercados Pola, BB Home & tuboleta.com.do.

Sobre Piso 21

Nominados al Grammy Latino, Piso 21 es la combinación de cuatro jóvenes Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (DIM) y Juan David Castaño (El Llane), amantes de la música que han logrado cautivar a millones de seguidores y contagiarlas con su talento y carisma.

Luego de sus mega éxitos ME LLAMAS y BESÁNDOTE, el grupo colombiano PISO 21 impacta el mundo de la música con su sencillo DÉJALA QUE VUELVA que cuenta con la colaboración de su compatriota Manuel Turizo y qué con solo algo más de un mes desde su lanzamiento, ya cuenta con más de 70 millones de reproducciones en YouTube y completa varias semanas en la cima de los principales listados de radio y plataformas digitales de Iberoamérica.

Con una agenda llena de presentaciones que los han llevado a recorrer España, Chile, México, Colombia, Bolivia y la costa este de los Estados Unidos, PISO 21 cierra internacionalmente el año como invitado de la super estrella MALUMA en su gira de 7 ciudades por Argentina y Uruguay.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author