Bulin, “El Hijo de Capotillo”, de 47-47, arrasando en su primer Tour USA Primavera 2017

Bulin, “El Hijo de Capotillo”, de 47-47, arrasando en su primer Tour USA Primavera 2017

El empresario artistico dominicano Vidal Cdeño, establecido con su empresa por más de 20 años en la ciudad de Nueva York, se encuentra rotundamente impresionado con la acogida que ha tenido Bulin 47, el nuevo fenómeno de la música urbana, con su primera gira por Estados Unidos.

Vidal se siente más que satisfecho por haber inaugurado la División Urbana de Vidal Cedeño Entertainment con Bulin, y haber obetnido los resultados que se han logrado con su primer tour por territorio estadounidense, Primaverra 2017.

Pero si Vidal está complacido, satisfecho a más no poder con lo que viene ocurriendo con El Hijo de Capotillo, mucho más lo está Carlitos Cedeño, su hijo, a quien ha confiado la División Urbana de su empresa, y quien acertadamente escogió al popular intérprete urbano para el lanzamiento del referido departamento.

Los resultados están ahí. Bulin 47 ha realizado presentaciones a casa llena en Atlanta, Chicago, Filadelfia, Lawrence, Miami y Orlando en Florida, New Jersey, Long island, Nueva York y otras zonas estadounidenses, con una produccion de Yenyen Productions y Macaco Flow. Está de 47-47, dice Vidal, por el número de contrataciones y exitosas convocatorias de público a sus presentaciones, lo que pudiera aumentar ante la persistente demanda de contrataciones.

Carlitos se mantiene activo conduciendo todo el proceso de la gira, llevándose paso a paso de las orientaciones de su padre.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author