Diomary La Mala al Bar de Alexis, su entreñable amigo, en Concierto Íntimo este martes

Diomary La Mala al Bar de Alexis, su entreñable amigo, en Concierto Íntimo este martes

 

Desde aquella “Noche Laika” cuando Diomary La Mala subió a tarima por primera vez desde su regreso al país, hizo suya La casa de los artistas, y ahora regresa a su hogar de siempre, el Bar de Alexis, en un Concierto Íntimo.

 

La espectacular artista dominicana se presentará este martes 8, a las 8:30 p.m., con sus mejores interpretaciones para compartir con el público su voz, su carisma y su recia personalidad.

 

Diomary La Mala, merecedora del Soberano 2016, se ha establecido como un ícono de la canción popular de los últimos tiempos, y esta vez promete entregar a sus seguidores del Bar de Alexis una noche cargada de nostalgia, complicidad y fuertes emociones, siempre con su peculiar estilo y desde su cercanía con el espectador.

 

El Bar de Alexis es un espacio que desarrolla un concepto de música en vivo cada noche con la participación de reconocidos artistas locales y extranjeros, así como un excelente ambiente que ha sido reconocido por el público como “seguro, elegante y con buena música”.

 

Ubicado en la avenida 27 de Febrero, esquina Emile Boyrie de Moya, antigua Esquina de Tejas, el Bar de Alexis está abierto al público cada día desde las 5:00 pm.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author