El encuentro de El Pachá con el director de la PN, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte

El encuentro de El Pachá con el director de la PN, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte

El director de la Policia Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, sostuvo un encuentro con el animador de tv Frederick Martinez (El Pachá) y parte del equipo que trabaja a su lado en la producción y realización del programa Pégate y Gana con El Pachá, que se presenta cada sábado de 12 del mediodía a 4 de la tarde por el canal 9 de Color Visión. Fue una visita de cortesía que hizo Martinez, a propósito del sexto aniversario de su espacio televiso, que será celebrado en grande el proximo 16 de este mes de diciembre en las afueras de la referida planta televisora.

El Pachá, acompañado del tambien animador de tv Emilio Angeles, aprovechó para realizarle una entrevista al director policial que se difundirá en la próxima emisión de Pégate y Gana con El Pach.

La celebración del sexto aniversario del indicado espacio cuenta con un reconocimiento especial a la primera dama Candida Montilla de Medina, por el excelente trabajo que viene desarrollando en favor de los necesitados a traves del Despacho de la Primera Dama.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author